martes, marzo 21, 2006

Fotografías de Verdad.

Todo. Al fin, después de años
lo tengo todo conmigo
exitoso, una linda pareja
salud, dinero y amor
tal como me imaginé que sería mi vida
cuando estaba en el colegio, en la universidad,
en el trabajo.
La felicidad me ha colmado a tal punto
que quienes se juntan conmigo se vuelven felices
así es, como una osmosis de felicidad.
Ahora, lo único que me falta es
hacer de mi vida como una película
ya estoy viviendo una fantasía
y no quiero que se acabe.
Tomo mi cuerpo, tomo mi ropa
tomo mis anteojos de sol
y mis documentos.
Me subo. Apreto el número más alto.
La música ambiental se congela.
Salgo, camino, respiro, salto.
Tiro mi cuerpo.
Veitiocho pisos.
Dicen que antes de morir
tu vida se congela, pasa delante de tus ojos
como una película, y entonces ves negro.
Mi vida se congeló antes de llegar abajo.
Una fotografía, pero de verdad,
con todos mis momentos felices en ella.



Así da gusto vivir.

2 Comments:

Blogger Plld said...

eres tan ahippiao :inlove

19:43  
Blogger Valentina Paz said...

Pliiiiiiiiiiiiiinium, siglos, siglos y medio, parece que ahora nos estamos entendiendo mejor!! jejeje...
ese instante plinium, ese instante debe ser más eterno que la vida misma.

20:28  

Publicar un comentario

<< Home